largo

Translate / traducir

lunes, 25 de agosto de 2014

La Respiración

La respiración es la fuerza vital de toda criatura viviente que habita en el planeta. Si no respiramos, morimos, tan sencillo como eso. Cuando los seres humano inspiramos, tomamos oxígenos mientras se hinchan los pulmones. Este pasa a la sangre, que lo distribuye a  todas las células del cuerpo. Cuando espiramos, eliminamos los residuos de dióxido de carbono que se han acumulado en los pulmones. Es un sistema y la mayor parte del tiempo no somos consciente de que se esta produciendo.





La respiración superficial
La mayoría de los bebes respiran perfectamente. Sin embargo, a medida que crecemos adoptamos todo tipo de conducta que interfieron en lo que un día fue nuestro perfecto respirar. Podemos comenzar a andar desgarbado, contrayendo los pulmones y sin darle nunca la oportunidad de hincharse y deshincharse adecuadamente. Podemos estar tenso y mantener la respiración inconscientemente y , con ello, restringir nuestra respiración. O podemos inspirar de manera muy superficial, utilizando únicamente las secciones superiores de los pulmones. 



Todo esto, mas la influencia de otros hábitos negativos, hace que se reduzca la cantidad de oxigeno que entra en nuestro cuerpo y la cantidad e dióxido de carbono que se elimina de el. Como consecuencia de ello, nos sentimos cansados y apáticos, nuestra digestión  pueda ralentizarse. Nuestra piel puede volverse pálido cubrirse de mancha. Si nos lesionamos o si caemos enfermos, nuestro cuerpo puede necesitar mucho tiempo para recuperarse, porque la sangre no esta completamente oxigenada.

El efectos en nuestras auras






No saber respirar adecuadamente influye directamente en nuestra aura: la respiración superficial restringida da lugar a un aura reducida o pequeña. Puedes ver esto por ti mismo si observas la profundidad de tu aura mientra realizas las respiraciones superficiales y si, a continuación  la observas mientras respiras profundamente. Tu aura se incrementa increíblemente respiras adecuadamente. Como consecuencia del aumento de tamaño de tu aura, tus niveles notables de energía mejoraran notablemente, tu sistema inmunologico se estimulara y tu sistema digestivo funcionara de manera eficaz. 

Practica el ejercicio de la respiración de la vida una vez al día. Sin embargo, si padeces algún tipo de salud, especialmente si tienes la tensión arterial alta, deberías consultarlo con tu medico 

La respiración la vida





  1. Siéntate cómodamente, con los pies apoyados en el suelo, o acuéstate boca arriba (pero no en una cama). Cierra los ojos y colocas las manos a cada lado del ombligo. Relájate.
  2. Coloca la punta de la lengua en el tejido blando que se encuentra justo encima de la parte posterior de los incisivos. La debes mantener en esa posición durante todo el ejercicio  Ahora inspira lentamente mientras cuentas hasta el cinco. Siente como el aire llena el tercio superior de los pulmones; a continuación, la sección media de los mismos, y finalmente como fluye hasta el tercio inferior de los pulmones. En este momento, el abdomen debe de estar dilatado y el espacio que hay entre las manos debe de haber aumentado.
  3. Manten la respiración mientras cuentas hasta 5 y, a continuación aspira suavemente mientras cuentas hasta 5. Mientras sucede esto siente como los pulmones se comprimen, el abdomen se encojen y las manos se acercan.
  4. Comienza e ciclo se nuevo. Inhala mientras cuentas hasta 5 manten la respiración mientras cuentas hasta 5 y exhala mientras cuentas hasta 5 repite el ejercicio 8 ciclos mas y, a  continuación relájate  





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

develando

loading...