largo

Translate / traducir

martes, 5 de agosto de 2014

Fortalece tu aura en contracto con la tierra

Aunque nuestras auras son enormemente resistentes a las fuerzas externas, necesitan fortalecerse protegerse. Hay muchas cosas que pueden afectar negativamente nuestras auras, entre ellas están los productos creados por el hombre, como la contaminación electromagnética, si , aunque no lo creas existe la contaminación electromagnética, muestras auras se ven afectadas por la energía negativa de otras personas, por horarios inadecuados que no dejan tiempo suficiente para disfrutar de un descanso y de una adecuada recuperación, todo esto tiene la capacidad de minar nuestra salud, primero empezando a afectar nuestra aura y luego neutro cuerpo físico.






Personas que absorben energía:

No les a pasado que cuando estamos cerca de una persona nos sentimos bien? eso pasa porque esa persona nos aporta energía, por otro lado hay personas que absorben energía, han escuchado la frase "vampiros energéticos" pues así es, pasa que nos sentimos bien al saludarlos y ellas normalmente se sienten miserables, y en el momentos que nos despedimos se invierten los papeles, cuando nos sentimos agotados y probablemente preocupados por como se encuentran y ellas se marchan sintiéndose rejuvenecidos y mucho mas alegres.

Eso no significa que sean malas energías, sino que son personas necesitadas tanto de emocional como energeticamente, no es necesario que dejes de verlas, a menos que esta relación este tan desequilibrada y sea tan exigente que haga que te sientas enfermo incluso puede ser imposible romper las relaciones, tal vez por razones familiares, lo único que se necesita es ser mas resistente a su influencia, y esto se logra fortaleciendo tu aura.

Contaminación energética:

Todo el aire que respiramos esta lleno de frecuencias electromagnéticas, la aparición de este tipo de frecuencia es tan reciente que aun se realizan estudios para descubrir de que modo nos afectan. las lineas de alta tensión las torres de conducción eléctrica, las antenas de telefonía móvil, televisores, ordenadores, teléfonos móviles, teléfonos inalambricos, frigoríficos, congeladores todo esto emiten frecuencias electromagnéticas y que por tanto afectan nuestras auras y por ende a nuestro cuerpo físico.





La mayoría de nosotros no sabemos como vivir sin estos aparatos  o inventos modernos pero lo que si podemos es protegernos de sus efectos potencialmente perjudiciales cuidado nuestras auras. Realizar esto es muy fácil tanto fácil como apagar el ordenador cuando se a acabado de utilizarlos durante el día y desconectar los enchufes, muchos investigadores afirman que que las aplicaciones eléctricas siguen emitiendo frecuencias nocivas incluso cuando se apagan,si todavía están conectados a una fuente de energía.

Vida en la vía rápida:

Una vida agitada ajetreada puede ser hasta cierto punto emocionante y estimulante, llevar una vida así siempre llega a pasar factura a nuestra salud cuando menos creas, trasnocharse, no dormir las suficientes horas, comer a la carrera pueden mermar nuestras energías por tanto debilitar nuestras auras. La deshidratacion también debilita tu aura, bien sea porque a lo largo del día no encontramos como hidratarnos, beber un liquido o porque no es costumbre, incluso porque tomamos diuréticos y nuestro organismo pierde mucha agua.

Entonces al tener claro esto ya podemos saber que el conjunto de estos factores pueden llegar a mermar nuestro nivel de energía, muchas personas se acostumbraron a estar cansados que que han olvidado como se sienten estar sanos, cuando nos sentimos de esta manera sin duda debemos prestar atención a nuestras auras.

Como entrar en contacto con la tierra con nuestra aura:

Es importante saber que estar en contacto con la tierra es estar en contacto con la energía del planeta que se encuentra bajo nuestros pies, esto nos permite extraer energía de la tierra lo cual nos rejuvenece y nos mantiene sanos. no es necesario irse a un campo a un lugar solitario para conectarte con la tierra.

Entrar en contacto con la tierra es importante pero por otras razones, especialmente si quieres prepararte para leer y ver tu aura, si tu aura esta firmemente anclada en ella sera capaz de conseguir mayores éxitos cuando utilices toda tu intuición y habilidades psíquicas, gozaras de una mejor capacidad para emitir juicios, que te dirán si tus instintos son correctos y te resultara sencillo ademas establecer vínculos con los planos espirituales y regresar a la vida diaria.


Sabes si estas en contacto con la tierra?

De manera sencilla de haré saber si lo estas o no conectado con la tierra

en el caso  de que no estés en contacto con la tierra te sentirás mareado y aturdido especialmente si te levantas repentinamente o si te agachas de repente. Los pies pueden estar fríos aunque el resto del cuerpo este caliente o permanezca caliente, podrías sufrir de resfriados continuos o cualquier otra enfermedad sin importancia, o sentirte agotado la mayor parte del tiempo, otro síntoma clásico que indica que no tienes contacto con la tierra es el atraer mucha electricidad estática sin ninguna razón aparente.







Maneras para estar en contacto con la tierra:

El siguiente ejercicio que te explicare te permitirá entrar en contacto con la tierra y a fortalecer la conexión que ya hayas establecido con la tierra. puedes practicarlo todos los días o cada vez que sientas la necesidad de conectarte con ella, ejemplo de esto es si te sientes intimidado negativamente por otra persona o si experimentas una conmoción repentina,podrías arrancar las raíces que te conectan con la tierra, después tendrías que dejar crecer nuevas raíces lo antes posible, no te preocupes con la practica eso se hará muy fácil y sencillo.

Algunas veces necesitas hacer algo mas que conectarte con la tierra si sientes que no estas en contacto con ella. a pesar de este ejercicio es posible que tu aura se haya separado de los pies y ahora acabe alrededor de las rodillas.

Observa el aura que esta alrededor de las piernas para ver si es esto lo que ha sucedido, en caso de que sea así, lo que tienes que hacer es llegar al final de tu aura y extenderla hasta abajo hasta que se meta por debajo de los pies.

Ejercicios para entrar en contacto con la tierra:






* Siéntate ne una silla con los pies descalzos en el suelo, en caso de que no puedas por cualquier motivo entonces imagina que estas descalzo con los pies en el suelo, deja que tus manos descansen sobre el regazo, relájate inspirando y espirando profundamente varias veces.

* Imagina que tus pies son muy grandes y que de tus plantas crecen raíces y penetran en la tierra, visualiza que se dirigen hacia abajo extendiéndose en mas raíces, hasta que toda una red de raíces te conecte con la energía del planeta, empezaras a sentir los pies mas pesados y calientes también puede sentir hormigueo.

* imagina que las raíces alcanzan el centro de la tierra, respira profundamente sintiendo como su energía asciende por las raíces y penetra por los pies con cada inhalación, siente como esta energía fluye por todo tu cuerpo, subiendo por los pies y llegando hasta tu cabeza hasta estar completamente lleno, siéntate en silencio durante un par de minutos y estira los brazos y las piernas, luego levántate.

Este ejercicio como ves es sencillo y muy practico, podrías real izarlo un fin de semana o en las tardes o cuando poseas el tiempo para dedicarte a ti, lo importante es que te sientas conectada a la tierra a la pachamama y absorbas su energía ese gran amor que os ofrece y que es para ti.





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

develando

loading...