La contaminación electromagnética es una realidad, nos sorprendería observar el numero de campos electromagnéticos que existen en la atmósfera. Aunque lo mas probable es que no podamos evitar completamente la influencia de esos campos electromagnéticos, al menos podemos reducir nuestra exposición a ellos.
Algunas de estas soluciones son muy sencillas. Por ejemplo, podrías apagar el telefoneo móvil cuando no lo utilices. Cuando esta encendido, no lo tenga en contacto directo con tu cuerpo, sino llévalo en una funda. Cuando utilices un teléfono fijo, utiliza un aparato en donde el auricular este conectado a la base a través de un cable. Un auricular inalambrico transmite ondas de radio hacia y desde la estación base, así que funciona de manera similar a un teléfono móvil.
Como combatir las frecuencias electromagnéticas
Una de las maneras mas eficaces de contrarrestar el efecto de las frecuencias electromagnéticas es poner las máxima distancia entre nosotros y una aplicación eléctrica. Muchos utilizamos ordenadores de una forma u otra, tanto para trabajar como por placer. No podemos vivir sin ellos, pero al menos podemos reducir el impacto en el campo energético que ejercen en nosotros. Recuéstate en tu silla alejándote de tu computadora, en lugar de inclinarte sobre el. Cuando compre un monitor par el ordenador, elige uno que reduzca la emisión electromagnética. Apaga tu computadora cuando no la utilices en vez de dejarla en modo de ahorro de energía, o al menos aléjate de el y siéntate en otra zona de tu cuarto. Cada vez que trabajes en un espacio cerrado con una computadora, abre la ventana. Un poco de aire fresco ayudara notablemente mejorar la atmósfera que te rodea.
No dejes el teléfono, la radio, el reproductor de DVD o cualquier otro aparato en modo de espera, que emplea una cantidad sorprendentemente elevada de electricidad cuando no esta en uso: apágalos completamente. Procura no dormir cerca de una radio despertador enchufada y cambia la manta eléctrica por una bolsa de agua caliente o por ropa de cama que da mas calor.
Las plantas pueden combatir las frecuencias electromagnéticas. Coloca una cinta (Cholophytum comosum) o una lila de la paz (spathyphyllum wallisii) cerca de tu computadora o del televisor para que absorban unas de las emisiones electromagnéticas que emiten. Compra un cuarzo rosa o déjalo sobre la mesa de trabajo, cerca del terminal del ordenador. Por ultimo, practica con regularidad el ejercicio de la espiral de luz.
Todavía se están realizando investigaciones sobre los efectos que ejercen los teléfonos móviles en los usuarios. Puedes llevar a cabo tu propio experimento observando tu aura mientras utilizas tu celular. ¿que cambios puedes observar?
Colocar una cinta cerca de tu computadora no solo hará que se vea mas decorada tu mesa de trabajo , sino que ayudara a tu cuerpo que pueda soportar las emisiones electromagnéticas
No hay comentarios. :
Publicar un comentario