largo

Translate / traducir

viernes, 27 de junio de 2014

Bicarbonato con limón curan el cáncer

El bicarbonato con  limón es un producto milagroso para matar las células cancerosas, es más potente que la quimioterapia. La industria farmacéutica no sabia esto? o es que no quería que supusiéramos? bien lo que si esta claro es que hay organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas beneficios.

La medicina se a vuelto un negocio, esta esta mas motivada por los logros económicos que por el bienestar de la humanidad, a parte que hay mas medicamentos que sanan una enfermedad pero te ocasionan otra.

La mayoría de los medicamentos actuales son mas riesgosos, mientras que los remedios naturales son satisfactorios y efectivos y sobretodo menos agresivos al organismo y al sistema inmunologico del ser humano.  



La dieta mundial viene cambiando, hay un consumo exagerado de azúcar y carbohidratos, y esto se transforma en glucosa, el principal generador de bacterias y hongos en el ser humano, dichas bacterias desprenden desechos y toxinas que se transforman en medios ácidos deterioran los diversos tejidos corporales y el cáncer se desarrolla en medios ácidos.

Es por ello que hace su entrada el bicarbonato de sodio, ha resultado ser un químico al que las células cancerosas no pueden soportar. recomiende a sus amigos allegados este método natural y no invasivo de curar y prevenir el cáncer.

Su sabor es agradable y lo mas importante es que no produce los horribles efectos de la quimioterapia, el bicarbonato esta compuesto con la fórmula NaHCO3 y se utiliza para aliviar la acidez estomacal, corregir la acidosis en los trastornos de los riñones, alcalinizar la orina durante las infecciones de vías urinarias y minimizar la cristalización del ácido úrico durante el tratamiento de la gota.

El bicarbonato esta en farmacias para uso domestico, es decir no es difícil de obtenerlo no es caro y a parte no necesita de prescripción medica para que te lo vendan.

Como actúa este químico sobre el cáncer? pues el se  difunde extremadamente rápido y sin la complejidad estructural que un hongo puede fácilmente codificar, retiene por largo tiempo su capacidad para penetrar la masa del tumor, esto es debido a la velocidad a la que los desintegra, a terapia con bicarbonato de sodio debe hacerse a dosis fuertes, continuadamente y sin ciclos de pausa, para lograr un trabajo destructivo que debería ser continuado de principio a fin sin interrupción por lo menos durante 7-8 días durante el primer ciclo, tomando en cuenta que un tumor de 2 a 4 centímetros, comienza a disolverse entre el tercer y cuarto día y colapsa entre el cuarto y el quinto día de tratamiento. 



Que triste que personas mueran mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones.

Este tratamiento es cuando ya se tiene cáncer y que quiere eliminar, pero hay otro tratamiento cuando se quiere evitar el cáncer y este es simplemente tomar bicarbonato de sodio con limón y agua, así de simple ingerir esta mezcla pues evitara el desarrollo de células cancerígenas.

El limón también es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos y el bicarbonato le cambia el PH de su cuerpo, es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer, es considerado además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares ácidos, agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos, milagro!!!!! pues no creo, es simplemente que la naturaleza nos dio todo y no hemos sabido aprovecharlo.

Todo este tratamiento nunca afectara a las células sanas por el contrario las fortalece, y la recomendación especial e importante es que este tratamiento debe tomarse una hora antes de cada comida no durante ni después. 



Fin de las empresas farmacéuticas? no lo se porque aun hay cosas importante para nuestra salud que nos ocultan pero todo se ira descubriendo, mientras eso pasa demosle un voto de confianza a nuestra naturaleza que es tan sabia, y no a brindado todo para nuestra estadía aquí en la tierra, apostemos por una cura menos invasiva, estas quimioterapias pocos seres son capaces de soportarlos y si pasan esa prueba quedan con un sistema inmunologico deficiente y sin seguridad de que el cáncer aparezca.


1 comentario :

  1. A SU CRITERIO.... PERO TOMEN EN CUENTA Q TODO LO NATURAL SERA SIEMPRE BIEN RECIBIDO POR NUESTRO CUERPO

    ResponderBorrar

develando

loading...