largo

Translate / traducir

sábado, 28 de junio de 2014

El plasma y el agua en el cuerpo

El cambio de era es en principio algo astro físico. Después de 25.625 años el sistema solar y por ende la tierra estarán de frente al centro de la galaxia, ya no hay intermediario entre el centro y el sistema solar. Esto es a los que los Mayas llamaban la cuenta larga. Esto quiere decir que desde el sol central de la galaxia se esta enviando una energía particular llamada plasma, en otras culturas la llamaban prana, ki, mana, eter entre otras. Desde la antigüedad los maestros o chamanes iban a lugares sagrados a llenarse de esa energía. Pero desde el 21 de diciembre del año 2012, empezó ha llegar el plasma. Eso que quiere decir?, que la planta que te comes, el animal que se come la planta y luego uno se come, nuestro centro energético esta recibiendo cada minuto mas y mas plasma. 



¿Que es el plasma? el plasma es el estado cero de la materia, el plasma esta entes que lo solido, lo liquido y lo gaseoso. Antes de que la realidad sea  solida, liquida y gaseosa, es plasma puro, entonces lo que tenemos que trabajar es enfocar el plasma en lo que queremos hacer en nuestra vida. Los Mayas decían que en estos momentos el sol central le dirá a nuestro sol cosas que el hombre había olvidado. Que es lo que ha olvidado? que somos dioses, y dios en los mas básico es un creador de realidades. Recuerdan "Sois dioses mas lo habéis olvidado", hay que recordarlo. 

Ahora bien, hay que aprender a usar ese elemento que nos manda el universo, y para eso tenemos que empezar un "viaje", un viaje interior, para generar lo que queremos. Estoy hablando de la especie humana, ya que estamos descubriendo que llegamos a un atolladero, aun callejón sin salida, y lo peor es que pensamos que tenemos que romper con la cabeza esa pared.



Tenemos que tener en cuenta algo extremadamente poderoso, minuto a minuto tenemos mas plasma y por ende mas poder divino de generar realidad, y si no aprendemos a manejar el plasma lo manejara en ti eso que te maneja a ti.¿Y que nos maneja a nosotros?, aquí en occidente lo conocemos como"ego" ¿y que es el ego?, el ego es el yo que se forma por condicionamientos temporales, culturales y sociales que se forman en los primeros 3 o 7años de vida. Toda nuestra vida es un viaje en el cual nos sobrarían 70 años de vida, si viviéramos del ego. Y el ego es una cárcel que creas en los primeros 3 a 7 años de vida, de la cual tienes que aprender a salir. Esto es una clara enseñanza de que los seres humanos tenemos que salir de esta cárcel.



El ego representa la vieja era, así de simple y los viejos paradigmas. Y por que digo esto, pues por que los 7 mil millones que existimos en el planeta nacimos en la vieja era, así de simple. Hay que sacar toda esa información que hay en nosotros, la cual decide nuestra vida y por lo tanto nuestra realidad. Y donde esta impregnado nuestro ser de esta información, bueno esta impregnado en nuestros humores. Y que son humores, nuestros líquidos.




El agua es el lugar físico donde se almacena la información de cada ser humano, y recordemos que en cada uno de nosotros hay un 80% de agua, esto quiere decir que en nuestro cuerpo hay 80% de información codificada, la cual nos hace hacer lo que esa información tiene programado que tenemos que hacer. El elemento agua es el que tenemos que aprender a manejar. Bien algo que es sumamente importante, que hay que tener muy claro, es que el plasma es la luz  del sol, esa luz se transforma en gas(las nubes), ese gas se transforma en ese elemento (agua) que impregna toda la materia, pero ojo con esto, cuando el plasma ya se ha transformado en esa materia(agua) no puedes cambiarlo, por que ya esta muy densificado para poder hacerlo.



En fin tenemos que aprender a usar eso que llamaban los griegos humor para crear nuestra realidad con conciencia de que lo estamos haciendo, por eso en la vida se resume en buen humor(salud), mal humor(enfermedad). Tenemos que cambiar esa información que le damos a nuestros liquido, para que esos líquidos, generen en el estado solido de nuestro cuerpo la parte física, para que este tenga una salud diferente, y que a su vez genere en el planeta una salud  diferente. Bueno me despido con un abrazos y bueno a cambiar esa información al agua, que en otro post les diré como hacer o ustedes averigüen como. saludos. Esto fue una entrevista hecha a Jose Luis Parise


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

develando

loading...