largo

Translate / traducir

jueves, 10 de julio de 2014

Como leer y explorar tu aura

Explorar tu aura con las manos:

* Una de las formas mas sencillas y fácil de explorar tu aura es con tus manos, te puede parecer extraño pero pronto te parecerá mas natural y aprenderás a dejar que tu intuición te siga y guíes tu corazonada, tus manos son muy sensitivas especialmente si las preparas para ser receptivas hacia todo lo que les rodea, nuevamente elige un lugar en el que sepas que no vas a ser interrumpido y siéntate cómodamente, con los pies apoyados en el suelo, entra en un estado de relajación.

* Coloca la palma de la mano derecha a unos cinco centímetros por encima de la parte frontal del brazo izquierdo, o invierte la posición si eres zurdo, mueve la mano lentamente a través del aire que se encuentra encima del brazo, tomando nota de cualquier sensación que registre la palma de la mano. cuando hayas terminado de explorar la parte frontal del brazo, examina la parte posterior del mismo, ahora explora la palma izquierda, se siente de forma distinta al resto del brazo? por ejemplo, puedes sentir una fuerza magnética en el aire que existe entre las dos palmas?.

* Asciende hacia el hombro a lo largo del pecho, registrando nuevamente las sensaciones que obtienes en la palma de la mano, ahora explora lentamente el tronco, las piernas y los pies, toma nota de cualquier área que necesite mas atención para poder regresar a ella mas adelante. Cuando hayas explorado todas las partes del cuerpo que puedas alcanzar con la mano derecha, utiliza la mano izquierda para explorar el brazo derecho y cualquier otra zona del cuerpo que no pudiste alcanzar con la mano derecha, cuando termines permanece sentado en silencio durante un par de minutos antes de levantarte.




Explorar visualmente tu aura:

* Elije un momento y un lugar exclusivo para ti, y entra en estado de relajación y equilibrio, cierra los ojos, puedes evocar una imagen de tu cuerpo o mirar mentalmente cada una de ellas.

* Independientemente del método que escojas, el proceso de exploración es el mismo, examina tu cuerpo lenta y sistemáticamente, buscando buenas zonas de tu aura que creas o sientas que necesitan mas atención. Confía en tu instinto y en las imagines que te vienen a la mente, por ejemplo podrías sentir una masa turbia de energía sobre el estomago que quieras eliminar, quizás practicando el ejercicio de análisis a fondo de los chakras, cuando termines siéntate en silencio durante un par de minutos antes de incorporarte.




Leer tu aura:

Necesitas trabajar sistemáticamente cuando leas tu aura o el de otra persona, primero debes comenzar en la cabeza y seguir hasta los pies, esto te asegurara que no pasas por alto ninguna zona del cuerpo que pueda necesitar tu atención, especialmente sino eres consciente de ellas, por ejemplo así sepas que necesitas explorar los pies, es probable que no te percates de que las rodillas también requieren que les prestes atención.

Hay dos métodos de leer tu aura, el primero es explorar tu propia aura, y el segundo explorar tus chakras, de ser posible seria muy bueno que apliques las dos técnicas, porque juntas te darán una imagen completa del estado de tu aura, aunque es posible que prefieras seguir un método por encima del otro y que este te de toda la información que buscas o necesitas saber, la idea es que consigas el sistema con el que te sientas cómodo.

Nunca deberías realizar diagnósticos médicos basado en lo que puedes ver o sentir en el aura de una persona, puedes identificar áreas que crees que mejoran si les prestas mas atención, pero nunca deberías decir a alguien que piensas que tiene algún tipo de problema físico, o expresar tu opinión acerca de un medicamento o tratamiento que este recibe de tu medico, de igual manera cuando examines tu aura no llegues a conclusiones dramáticas o aterradoras sobre cual es el estado de tu salud.




Las formas de tu aura:

Confía en tu instinto e intuición, cuando analices la forma que tiene tu aura, el sentido común también tiene un papel importante en todo esto, porque algunas veces la forma de un aura se puede leer de manera literal, un ejemplo es si el aura de una persona que se siente deprimida se observara sobre su chakra corona, como si hubiera una enorme muesca sobre ellas, es muy probable que dicha persona se sienta verdaderamente deprimida. De igual modo, si tus manos comienzan a dolerte cuando alcanzas el aura que rodea tu cabeza, puede significar que esta sufriendo un dolor de cabeza.

Aquí les nombro algunas formas de aura que puedes ver y algunos consejos sobre cual puede ser su significado, así como la manera adecuada de tratarlos.



Forma:
Zona deprimida sobre el chakra corona

Significado:
Depresión mental

Tratamiento:
Desenreda con cuidado la parte dentada del aura

Forma:
Aura torcida

Significado:
Recelo, miedo falta de confianza

Tratamiento:
Hincha la parte estrecha y mete la parte mas ancha, ejercicio del escudo áurico, este ejercicio lo explicara mas adelante.

Forma:
El aura se detiene en las rodillas

Significado:
Descentrado, miedo, falta de conexión con lo que te rodea

Tratamiento:
Tira del aura y métela por debajo de los pies, aplica el ejercicio que ya explique en otros artículos de contacto con la tierra.

Forma:
Borde dentado del aura

Significado:
Falta de limite, daño físico para el cuerpo

Tratamiento:
Allana los bordes dentados, analiza a fondo el chakra pertinente.

Los daños en la forma de las auras:

Algunas veces trabajaras o veras auras que han sufrido daños de algún tipo, por ejemplo, un aura podría tener jirones o agujeros, o podrías observa que padece de algún tipo de bloqueo, necesitaras reparar el daño o eliminar el bloqueo y es muy posible que necesites repetir el proceso mas de una vez si el aura se a visto afectada gravemente.

Si deseas eliminar el bloqueo, puedes realizarlo con las manos, recuerda retirar con cuidado el bloqueo que haya en el aura y sella el vació que a quedado imaginando que se a llenado de luz dorada.

Daño:
Jirones en el aura

Significado:
Perdida de energía, abuso de las drogas y el alcohol

Tratamiento:
Desintoxicación, ejercicio de contacto con la tierra, reparación de los jirones con las manos.

Temperatura:
Punto caliente

Significado:
Área que necesita curarse, un problema físico.

Tratamiento:
Analiza a fondo el chakra pertinente con un cristal, allana el punto caliente con las manos, mentalmente, cubre el punto caliente con luz dorada.

Daño:
Agujeros en el aura

Significado:
Perdida de energía mala salud, daños en el chakra.

Tratamiento:
Descanso, reparación del chakra con el ejercicio del análisis a fondo del chakra, allanar el aura para cubrir los agujeros.

Temperatura:
Punto frió

Significado:
Área que necesita curarse, una parte del aura que ha sido cerrada y abandonada, problema con las relaciones.

Tratamiento:
Practicar el ejercicio  de cortar el lazo, se lo explicare también mas adelante, eliminar la energía estancada del punto frió con las manos y a continuación, cubrir la zona con luz dorada. 

Daño:
Forma solida en el área
Significado:
Bloqueo de energía, hábitos arraigados, inflexibilidad, formas de pensamiento solido, problemas con las relaciones.

Tratamiento:
Comprobar el color del bloqueo para obtener información sobre las emociones relacionadas con el, eliminación del aura con las manos, cortar el lazo.

Temperatura:
Punto frió

Significado:
Área que necesita curarse, una parte del aura que ha sido cerrada y abandonada, problema con las relaciones.

Tratamiento:
Practicar el ejercicio  de cortar el lazo, se lo explicare también mas adelante, eliminar la energía estancada del punto frió con las manos y a continuación, cubrir la zona con luz dorada. 













2 comentarios :

develando

loading...