largo

Translate / traducir

sábado, 5 de julio de 2014

Como sentir tu aura con terapia corporal

Es muy importante practicar este ejercicio de consentir tu aura, mas que todo para que te familiarices cada vez mas con ella, a medida que vayas trabajando iras consiguiendo mas confianza y sintonizaras con tu aura con mayor prontitud, considera por sobre todo este ejercicio con una manera de divertirte y jugar con tu aura no solo con la de las manos sino con la de todo tu cuerpo.




La energía sigue al pensamiento:

Regla que debes tener siempre presente y nunca olvidar, sobre todo cuando en esos días que sientes que no estas avanzando o que no estas realizando progresos en tus ejercicios. Cuando mandas o envías un pensamiento a este le sigue inmediatamente la energía, eso quiere decir que si constantemente mandas el pensamiento  de que quieres sentir el aura que se encuentra alrededor de tu cuerpo la energía seguirá a ese pensamiento y permitirá que se cumpla tu deseo, debes estar totalmente seguro que tu aura rodea tu cuerpo y que seras capaz de sentirla, debes creer siempre en lo que estas haciendo.





Sentir la profundidad y fuerza de tu aura:

Una vez ya familiarizado con el ejercicio que explicamos en el articulo anterior (aspecto de tu aura) de jugar con la bola de energía, puedes empezar a sentir la profundidad y la fuerza de tu aura, comienza a experimentar con ella.

Como sentir el aura que se encuentra alrededor de tu cuerpo:

* Lo principal es encontrar un momento en el que no te vayan a interrumpir y en el que puedas relajarte, desconectate de todo y todos, quítate las prendas del cuerpo que puedas llevar puesta bien sean de meta, fantasía o que puedan hacer ruido, activa los centros de energía de tus manos creando una bola de energía, ejercicio ya explicado en el articulo (aspecto de tu aura).

* Coloca la mano derecha con la palma hacia abajo, unos cinco centímetros por encima del antebrazo izquierdo, no toques el brazo porque así no sentirás el aura, mueve la mano derecha hacia arriba y hacia abajo por encima del brazo izquierdo, tomando nota de cualquier sensación que puedas experimentar. 

* Empezaras a sentir como un colchón de energía entre la mano derecha y el brazo izquierdo, esa es tu aura levanta un poco mas la mano de tu brazo izquierdo y repite el ejercicio. 

* Cambia de brazo, colocando la palma de tu mano izquierda por encima del antebrazo derecho. Continua haciendo el ejercicio por todas las partes de tu cuerpo con las piernas y tus pies, repite este ejercicio hasta que te familiarices con tu aura.

La disposición para  ver tu aura:

Una vez ya experimentando la sensación de tu aura viene la siguiente fase, la de observarla o divisarla, es un momentos muy emocionante y te conmoverá la primera vez que logres ver tu aura. Tendrás mas oportunidades de verla si sigues practicando este ejercicio, como mencionamos anteriormente estos ejercicios deben practicarse de manera progresiva y constante pero con teniendo especial cuidado en el momento que decidas realizar este ejercicio ya que debe ser a solas sin molestias o interrupciones.

Debes estar relajado, solo, libre de cualquier compromiso o tarea, para poder empezar a ver tu aura debes alcanzar un cierto grado de relajación,para esto mas adelante le explicaremos un ejercicio para lograr la relajación de tu cuerpo.



Debes creer siempre en lo que haces:

Nunca podrás lograr ver el aura si estas constantemente saboteandote pensando que jamas lograras verla, que es imposible lograr eso, que no existe o que no eres una persona lo suficientemente psíquica o espiritual para esto. Por eso es muy importante que creas de corazón en lo que haces y que sigas afirmándote a ti mismo que veras tu aura. Como nota importante o consejo que te ayudara a no desistir, es que mientras realizas estos ejercicios no los comentes con nadie, ya que esta etapa repito, es cuando debes estar reafirmando tu capacidad, y el comentar estas experiencias con otras personas es muy posible que puedas encontrar comentarios que no te ayudaran y desanimaran como  por ejemplo, eso no existe , eso imposible, yo lo hice y no me resulto, etc. recordemos que no todos somos iguales, no todos tenemos las mismas ganas o no todos estamos conectados con estos temas, así que como recomendación esta, el no comentar con nadie este proceso tan intimo y tuyo de ver tu propia aura, un comentario frívolo o despectivo que escuches y pienses que lo has olvidado podrás recordarlo y te atormentara en el momento que empieces a iniciar estos ejercicios o en el momento que estés viendo tu aura y eso podría hacerte dudar de lo que haces, igualmente debes desterrar cualquier pensamiento negativo de tu mente. Si después que logres o que tengas mucha seguridad de lo que haces y en lo que ves quieres compartir tus experiencias o ayudar a otros seria excelente de hecho la idea es ayudar de corazón a los demás, que se sincronicen con su propia energía y que sientan lo mismo que tu, pero solo si estas sumamente seguro de ti mismo de lo que haces para evitar que cosas negativas o comentarios malintencionados te hagan dudar de tus capacidades y logros.

Como equilibrar y relajar tu cuerpo y mente:

* Escoge un momento del día en el que estés en paz contigo mismo y en el que estés segura que no te interrumpirán, luego siéntate cómodamente en una silla descalza con los pies apoyados en el suelo, tus manos deben descansar relajadamente sobre tu regazo y cierra los ojos.

* Inspira y espira lentamente por la nariz varias veces, ahora bien con cada inspiración imagina que estas inhalado sensación de relajación y con cada espiración imagina que estas exhalando cualquier tensión que puedas haber acumulado.

* Continua respirando lenta y rítmicamente mientras lo haces, relaja lo pies, siente como toda tensión se elimina de ellos, relaja los tobillos, después las pantorrillas, luego las rodillas, muslos, continua de este modo hasta que hayas alcanzado la parte superior de la cabeza.

* Al principio necesitaras algunos minutos, pero con la practica tendrás menos minutos en alcanzar el esta de equilibrio, mental y relajación física, finalmente seras capaz de conseguirlo en cuestión de segundo.



Creer es ver:

Estas preparado ya para ver tu aura, si nunca la has visto antes, debes aclimatar poco a poco los ojos para que puedas percibir lo que hasta ahora ha sido invisible para ti, recuerda pueda durar tiempo pero veras tu aura si así lo deseas.

Que esperas ver:

La mejor manera de comenzar es mirar el aura de tus manos, como recomendación personal es mejor buscar o escoger una habitacion o lugar poco iluminado para realizar este ejercicio, ya que la luz del sol o la luz artificial sera mas fuerte que la de tu aura y eso te dificultara la capacidad de ver o visualizar tu propia aura. Inicialmente veras una luz traslucida blanca o gris perla que se extiende un centímetro alrededor de tu mano, mientras sigues mirándola derepente desaparecerá, esto es totalmente normal, y generalmente significa que has estado observándola directamente, tendrás mucho éxito en el estudio de tu propia  aura si miras por encima o a un lado de ella, igualmente que mirarías una estrella del cielo en particular.

Al principio necesitaras un par de minutos para que el aura que se encuentra alrededor de ella, este sera un avance muy estimulante para ti, pero no te desanimes sino se produce con la rapidez que esperas, simplemente significa que tus ojos necesitan mas tiempo para desarrollar su nueva imagen o que estas impidiendo inconscientemente la posibilidad de ver los colores, eso puede ser porque te están diciendo que no eres una persona suficientemente especial.

Aprender a ver el aura que esta alrededor de tus manos:

* En una habitación poco iluminada, siéntate mirando a una pared de color claro, alcanza un esta de relajación y equilibrio, ejercicio ya explicado anteriormente, apoya la mano derecha en la pared con los dedos abiertos.

* Observa justo por encima o a un lado de la punta de los dedos sin mirar directamente hacia ellos, y deja que tus ojos se relajen. Mientras eso pasa veras que empezaras a ver una luz gris o blanca alrededor de los dedos, esa es tu aura.

* Mientras sigues mirando el espacio que hay encima de tus dedos, la imagen gris o blanca que estabas viendo se tornara un color azul o verde, no muevas los ojos para mirarla directamente, porque eso hara que se desaparezca, obsérvala hasta que se desaparezca o hasta que se te cansen los ojos.

* Descansa durante un par de minutos y luego sigue repitiendo el ejercicio con la mano izquierda, al principio puede que te resulte mas sencillo ver el aura de una mano que de la otra, así que sigue practicando hasta que puedas ver el aura de las dos manos con mayor claridad.



Continuara.........







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

develando

loading...