largo

Translate / traducir

miércoles, 9 de julio de 2014

Lectura de tu aura

Como superar el estrés

El estrés es provocado o generando por ciertas situaciones, ya no es solo por el ritmo de vida sino por el pensar mucho, pues si se a demostrado que el estrés también se provoca por exceso de pensamientos, ahora bien los pensamientos son factores que aunque no se les da importancia dependiendo de como sean y con que frecuencia e intensidad pueden envenenar el cuerpo. es importante encontrar el tiempo adecuado para relajarnos, y sobre todo desintoxicarnos mentalmente, recordemos que estos factores causan directamente a largo o menor plazo enfermedades físicas.



Los chakras bloqueados:

Cuando dejamos que la tensión y el estrés se asienten en nuestro cuerpo, se corre el gran riesgo de bloquear los chakras, o de impedir que funcionen a pleno rendimiento.

El mal estado de nuestros chakras en seguida comienza a afectar nuestra aura, agotándola de tal modo, que no es capaz de funcionar adecuadamente, si o se hace nada para detener este proceso, la mala calidad de nuestra aura, afectara nuestro cuerpo físico, la naturaleza del problema de salud que se presente dependerá de la parte del aura en la que se produzca el bloqueo, pero podría ser desde una depresión hasta un cáncer.



La purificación de los chakras:

en seguida notaras una mejoría si analizas a fondo los chakras con regularidad, confía en tu propia intuición y deja que ella te indique que chakras necesitan que les prestes mas atención y observa como te sientes cuando purificas cada uno de ellos, si un chakra esta muy congestionado, podría comenzar a sentirse agradablemente cálido después de haber sido purificado, o puede mejorar o desaparecer, completamente un síntoma relacionado con ese chakra.



Análisis a fondo de los chakras:

* Si deseas limpiar tu chakra tanto porque sabes que están bloqueados como porque simplemente se trata de una medida de precaución, te resultara mas sencillo si utilizas un cristal de cuarzo de una sola terminación, este cristal es largo uno de sus extremos acaban en una punta y el otro esta romo, siéntate o permanece con los dos pies bien asentados en el suelo, y trata de alcanzar un estado de relajación.

* Sujeta el cristal por el extremo romo y utiliza el extremo acabado en punta para analizar tu chakra raíz. Visualiza como agarra la energía estancada y los bloqueos del chakra, y lo introduces en un contenedor, cuando estés preparado, asciende el chakra sacro, y repite el proceso, sigue ascendiendo a través de los chakras hasta que hayas analizado los siete,  no dediques mas de un par de minutos a cada uno de ellos.

* Ahora pide que la energía que has eliminado se transforme, en otro tipo que pueda beneficiar a todo el mundo, deja el cristal bajo un rayo de sol o báñalo mentalmente  en luz blanca para purificarlo.

La lectura de tu aura y sus colores

Ya dominado el ejercicio de ver tu aura y el de los demás el paso seguir es interpretar todo aquello que veas, tu aura tiene gran cantidad de información sobre tu persona, desde tu estado de animo hasta la actitud general que demuestras hacia tu estado de salud y las opiniones mas enraizadas que tienes sobre ti mismo, la forma que adopte sera un dato muy significativo, ya que te permitirá ver si esta equilibrada uniformemente por todo tu cuerpo o si es muy pequeña en algunos lugares y mucho mas grande en otros, con el tiempo y la practica, también seras capaz de descubrir si tu aura esta dañada en algunos lugares y si algunos lugares son mas calientes que otros.

Cuando comiences a examinar tu propia aura, puedes resolver algunos misterios que siempre te han parecido inquietantes sobre ti mismo, un ejemplo simple es que te des cuenta de que el color de tu aura siempre te ha gustado o de que tiene un significado especial para ti, no es coincidencia, ya que habras respondido inconscientemente a ese color porque se encuentra en tu aura. Si albergas mucha rabia esto lo podrás ver y sentir claramente en el aura que rodea el chakra plexo solar y sacro, descubrirás que tu aura es tu cianotipo energético.

Tu aura puede decirte muchas cosas ya que es una extensión de tu cuerpo, pero debes adiestrar a tus ojos para poder verlo, por ende tiene toda la información sobre ti y esta contenida o almacenada en la capa correspondiente de tu aura, te daré un ejemplo sencillo, tus pensamientos se almacenan en la capa mental de tu aura y tus sentimientos en la capa emocional.

Cuando una persona tiene mucha habilidad de ver las auras parecerá que puede leerte como si fueras un libro, y efectivamente es lo que esta haciendo, examinar cada una de tus capas y ver lo que contienen, sera capaz de ver cualquier bloqueo que se encuentra en la capa mental de tu aura, y de que manera o forma eso te afecta.



Un ejemplo claro es si sufres de falta de confianza, sera visible en la capa mental y si esta verdaderamente enraizada, la persona que la detecta sera capaz de ver como te esta afectando esto emocionalmente con solo observar la capa emocional de tu aura, entonces podrás observar que el bloqueo mental esta teniendo un efecto físico en tu cuerpo ya que eso aparecer a en la plantilla etérea que aparece en tu aura al igual que en el chakra que esta mas próximo al bloqueo mental.

Como interpretar lo que ves:

Leer un aura es sencillo pero se necesita dominar la técnica y aprender a interpretar todo lo que se ve en ella, un ejemplo de esto es el relato o cuento de navidad del escritor Charles Dickens, un cuento muy famoso, allí aparece un fantasma llamado Jacob Marley que arrastra una cadena hecha de arquillas para el dinero, llaves, candados, libros de contabilidad etc, demostrando así toda una vida dedicada a ganar dinero, algo así se podrá observar en las capas del aura de una persona que tenga un apego extremo a ganar dinero y a mantener un estatus elevado, la capa mental se vera afectada ya que los pensamientos de esta persona ya que giran alrededor del dinero. La capa etérica que es la mas próxima al cuerpo también se vera inevitablemente afectada y mostrara como estos desequilibrios mentales y emocionales han creado cierto tipo de desequilibrio fisco, es posible que todo esto se represente en forma de nubes de energía oscura y estancada.

Colores:

Los colores que se encuentren dentro del aura también te aportaran importante información sobre el estado mental, físico y emocional de una persona, generalmente los colores claro y brillantes son son señales positivas y los colores oscuros y turbios indican que algo no anda bien, mas adelante les explicare mas a fondo lo de los colores, por ahora sera una explicación muy general para dar paso al siguiente punto.

Como estar en contacto con la tierra:

La practica te llevara a ver si una persona esta completamente en contacto con la tierra y centrado en su cuerpo con solo mirarle las piernas y los pies. si el aura no se envuelve alrededor de los pies la persona no esta en contacto con la tierra y puede tener problemas con su equilibrio, y con su consciencia de todo lo que esta ocurriendo a su alrededor.

Exploración del aura:

Aprendiendo a explorar tu propia aura te ayudara a obtener información de ti mismo, sobre tu estado mental, emocional, tu salud física y tus niveles de energía. Es importante que te prepares para similar esta información, ojo no es probable que te llegue de la noche a la mañana, así que la paciencia debe ser tu mejor amiga o aliada, probablemente sientas que no haces nada de progreso, pero nuevamente les digo no dejen que esto los desmoralice, recuerda firmemente que estas aprendiendo a utilizar tu cerebro, ojos e intuición de una nueva forma o manera, se necesita de tiempo para dominar esto.



Explorar zonas lesionadas:

Una manera de establecer diferencia entre las partes de cuerpo que están sanas y las que no lo están, es explorando cualquier zona que sepas que tienes problemas, un ejemplo claro es, si sabes que padeces de un fuerte resfriado que te bloquea completamente los senos nasales podrías explorar tu cabeza para ver como se siente tu aura. La zona que esta alrededor de la nariz se siente distinta al resto de la cabeza? es pesada o pegajosa? como se siente tu mano cuando exploras la parte que esta afectada? te pica, duele o sientes como si estuviera atrapada en una tela de araña? sigue practicando, aunque al principio no percibas demasiadas cosas. Si no puedes sentir nada, experimenta acercando un poco las manos lentamente a la cara,pero sin tocarla, y seguidamente separarlas, existe un punto en el cual sientes algo? mírate en el espejo, puedes ver tu aura? que aspecto tiene? ponte de lado de manera que puedas ver el área que se encuentra alrededor de la nariz, tiene un aspecto distinto al del aura que se encuentra alrededor del resto de la cabeza?

Si tienes roto un hueso o padeces de algún tipo de problema oseo crónico como artritis, resulta muy instructivo explorar la parte de tu cuerpo afectada, estudia el aura que lo rodea, que aspecto tiene? puedes ver cualquier área que contenga energía congestionada, o el color del aura de esa zona es diferente del color que presentan las zonas que la rodean?, compárala con otras partes del cuerpo, que aspecto tiene cuando la exploras con la mano?mueve la mano dentro y fuera del aura hasta que empieces a sentir algo, puedes hacerte una imagen mental de la zona al mismo tiempo, lo cual te proporcionara una información valiosa aunque no se corresponda con lo que pensabas que deberías estar viendo.



Por ejemplo cuando exploras una articulación que esta adolorida, podrías observa una serie de clavos largos de acero incrustados en ella, esto podría resultar desconcertante si sabes de manera racional que eso clavos no se encuentran en la articulación, aunque la imagen que obtienes se corresponda exactamente con los dolores punzantes que sientes en esa parte del cuerpo. Si eres capaz de ver esos clavos, extraerlos mentalmente y luego baña esa zona con luz dorada.

La exploración de plantas:

Otra manera de practicar la exploración de auras es hacerlo con las plantas, esto se puede realizar de manera muy sencilla, utiliza las plantas que tienes en casa. Elige distintas plantas que tengan hojas de diferentes formas, de esta manera puedes aprender por ti mismo que sus auras se ajustan al contorno exacto de las mismas. Una vez mas tendrás que meter y sacar las manos del aura de la planta hasta que sientas que has establecido contacto con ella, también puedes hacer esto con un ramo de flores recién cortadas.



Cuando camines por un jardín, puedes explorar todas las plantas que veas, puedes explorar también las plantas caminando y manteniendo tu palma extendida por encima de ellas, como se siente tu palma? con la practica sentirás como si las hojas de las plantas te hicieran cosquillas en la palma de la mano, aunque no estés en contacto directo con ellas.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

develando

loading...