largo

Translate / traducir

martes, 29 de julio de 2014

Otros métodos para purificar tu aura

Hasta ahora les he explicado técnicas para purificar tu aura trabajando con ella de forma directa o a nivel psíquico. Pues esta vez te explicare otros métodos de purificación de tu aura utilizando, en todos ellos, objetos físicos, entre ellos tenemos el cuenco tibetano, los cristales etc que funcionan muy bien a nivel energético, aunque parezca muy sencillo.

Todos los  métodos de purificación que te planteo son excelentes para purificar tu aura de la energía negativa tu eres quien decides cual utilizar, con cual te sientes cómodo, o con cual te identificas.

Purificación con el cuenco tibetano:







El sonido también tiene propiedades sanadoras muy poderosas, por algo las campanas suenan el las ceremonias religiosas y sagradas, es para purificar la atmósfera de cualquier energía estancada o nociva, aun cumplen esa función aunque esta tradición de sonar campanas se a perdido en muchas culturas.

La resonancia que hace un cuenco tibetano tiene una cualidad especial porque el sonido es muy claro, puro e intenso. Los cuencos los realizan con varios tipos de metales, los puedes comprar en tiendas o por Internet, pero recomiendo que acudas tu mismo a una tienda donde te ofrecerán diversos tipos de cuencos y escojas tu el cuenco que te resulte el sonido mas atractivo, ya que esto es algo muy personas por tanto no es buena idea que otros elijan el cuenco tibetano por ti.

Para utilizar el cuenco tibetano, colócalo sobre una superficie plana como en una mesa o suelo y golpea su borde con la maza. El sonido aumentara antes de que se haya difuminado lentamente y si colocas las manos sobre el cuenco podrás sentir las vibraciones que hay en el aire producidas por el sonido que emite.

Para lograr purificarte con el cuenco tibetano  siéntate en el silencio junto a el y luego golpe su lateral con la maza, puedes golpear al cuenco unas cuantas veces mas para crear una intensidad de sonido y a continuación siéntate en reposo y siente con las ondas de sonido penetran dentro de ti, si deseas concéntrate en una parte de tu cuerpo para pueda absorber completamente la vibración del sonido. Tal vez tengas que contar con la colaboración de un amigo para que te ayude a realizar este ejercicio. También deberías tener cuidado de no acercar el cuenco tanto al oído cuando lo estés haciendo sonar con mucha intensidad. En la imagen puede observar que también se colocan en lugares de cuerpo, pero para esto seria recomendable ir con una persona que tenga experiencia en en este método. 

Purificación con cristales:






Los cristales son un modo excelente de purificar las energías de tu aura y puedes adquirirlos en muchas tiendas así como establecimientos que vendas cristales no comunes, igualmente te acoto que elegir el cristal es muy personal, no dejes que nadie escoja por ti, debes escoger el cristal dependiendo de la sensacion que te trasmita, debes sentirte atraído por el.

Puedes utilizar distintos cristales para purificar tu aura, si quieres concentrarte en un chakra en particular, en artículos anteriores te hable de los chakras y su ubicación, con esa ayuda mas un cristal que sea del mismo color del chakra que quieras trabajar seria excelente , es lo ideal. 

De todas formas aquí les hago un resumen para que lo tengan siempre presente de los colores de cristales por chakra:

1-.Chacra raíz: cristales marrón oscuro o rojos como el granate, el ámbar rojizo, el rubí, la sanguinaria y la turmalina negra.

2-.Chakra sacro: cristales de color naranja como el coral, la cornalina, la calcita naranja, el sardinis y el topacio.

3-.Chacra plexo solar: Cristales amarillos como el citrino amarillo, el ámbar la calcita dorada, la aventurina y el ojo de tigre.

4-.Chakra corazón: Cristales rosas y verdes, como el cuarzo rosa, la calcita rosa, la rodocrosita, la malaquita, la calcita verde y la esmeralda.

5-.Chakra garganta: cristales azules, como el zafiro, la aguamarina, la turquesa, el topacio azul y el ágata azul.

6-.Chakra tercer ojo: cristales índigos y morados como la amatista, el lapislazuli, la azurita, la caorita y la sodalita.

7-.Chakra corona: cristales violetas y blancos como la iolita, el diamante, la calcita clara, el cuarzo claro, el diamante herkimer y el feldespato.

Si prefieres puedes ponerte el cuarzo junto a la piel o meditar con el, de igual modo si deseas trabajar con todos los chakras puedes utilizar un cuarzo claro, porque contiene todo el espectro de la luz es decir todos los colores de los chakras.

Un ejercicio sencillo que puedes realizar con un cristal de roca es sostenerlo con las manos ahuecadas e imaginar que la luz blanca lo atraviesa, purificandolo de toda negatividad. A continuación cuando estés preparado siéntate o acuéstate en silencio boca arriba con el cristal apoyado en una superficie plana junto a ti. Imagina que todos tu energía negativa de tu aura se transmite al cristal, se consciente que esto sucede aunque no lo puedas apreciar, cuando estés mejor imagina que el cristal se esta se esta purificando de nuevo con la luz blanca, para que así se limpie o purgue de toda energía negativa.

Purificación con los baños de sal:





Si tienes la sensacion de haber sido contaminado con la energía de otra persona, puedes purificar tu aura con un baño de agua salada, en una bañera vierte un puño de cristales de roca de sal o sal marina, y luego la llenas de agua caliente como si te fueses a bañar normalmente, métete en la bañera hasta que al agua te de a la altura de las orejas, duraras allí unos veinte minutos, luego sal de la bañera quita la tapa del desagüe y mira inconscientemente como se va el agua e imagina que se lleva toda tu energía negativa, todos los residuos de tu aura, sécate con una toalla y reposa uno veinte minutos mientras bebes un gran vaso de agua mineral.


Purificar tu aura con los remedios de las flores de Bach:





Como explique el el articulo de flores de bach que les publique recientemente, existen 38 remedios distintos de flor de bach, cada uno de ellos se componen de agua mineral integrada con energía de una planta, flor, o árbol. este remedio funciona a nivel energético, devolviendo el equilibrio a nuestras emociones, pensamientos y transfiriendo la energía equilibrada a nuestro cuerpo físico. 

Varios de estos remedios son efectivos para purificar el aura, la manzana silvestre es el mejor remedio si le quieres hacer a tu aura una limpieza general. Las nueces son excelentes si te sientes negativamente influido o dominado por otra persona. Castaña blanca es perfecta por si te sientes atormentado por pensamientos persistentes y repetitivos. Cada uno de los remedios purifica suavemente tu aura y lo devolverá a un estado de equilibrio, elige el remedio según como te sientas ahora no en el pasado no en el futuro.





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

develando

loading...