largo

Translate / traducir

sábado, 26 de julio de 2014

El sida y el vih LA GRAN MENTIRA

El sida es el peor estado de deterioro que el ser humano puede tolerar, en el esta dañado todo el sistema inmunologico, pero ademas están afectados todos los demás sistemas del organismo, como las glándulas endocrinas, los riñones, el hígado, el sistema digestivo, pulmones, corazón en fin todos los sistemas del cuerpo. Todo esta deteriorado debido a la exposición involuntaria o voluntaria a agentes tóxicos o agentes estresantes para el sistema. 





Estos grupos de agentes estresantes pueden tener 5 orígenes, algunos son de origen químicos como la drogas, la cocaína, marihuana, heroína, los químicos de la contaminación de los alimento, del aire y del agua, los químicos de la industrias, los agroquimicos que se utilizan en los cultivos.

Los segundo grupo de agentes son de orígenes físicos, que son todos aquellos derivado del campo electromagnético, por el exceso de equipos eléctricos, electrónicos y magnéticos, en la sociedad actual, nunca el hombre ha estado tan expuestos a campos electromagnéticos.






El tercer grupo de agente es de origen biológico, son agentes de origen toxico pero en estado vivo, a los cuales o exponemos generalmente de forma involuntaria, cuando nuestras defensas ya están deterioradas por algún motivo. estos podrían ser cuando tenemos infecciones por bacterias, hongos, por virus como ocurre en los países mas pobres del mundo, también cuando recibimos sangre por algún motivo y también cuando nos exponemos a semen de otras personas, ya sea por vía vaginal o rectal.





El cuarto grupo son los agentes de origen nutricional, este agente aparece cuando las personas no comen por que no hay comida, como ocurre en los países pobres de África , el Caribe, los lugares mas pobres de América Latina y Asia, cuando las personas come lo que no deben comer, como ocurre en esta sociedad don las personas se alimentan principalmente en Mcdonald, Burger King entre otros. Cabe destacar que desde el punto de vista inmunologico es lo mismo no comer que comer en Mcdonald.





El quinto grupo de agente son los mas importantes, que son los agentes toxico de origen mental. La ansiedad, la depresión, el pánico, la tristeza crónica o la falta de esperanza de la vida, y estos agente a los cuales los seres humanos nos exponemos por que queremos hacerlo, y bueno tiene cierta verdad el decir que la sociedad nos hace triste, pero somos nosotros desde la inconsciencia los que  decidimos no vivir felices.





El ser humano en su propia locura ha creado una sociedad esquizofrenia y el sida es una manifestación de la locura del ser humano, y esta no es una enfermedad infecciosa, ni es causada por el virus ni se transmite sexualmente. Como lo aseguran algunos científicos norteamericanos y europeos. Nunca en la historia una enfermedad se había estudiado tanto y desgraciadamente el 90% de lo que se escribe esta errado. Es de suma importancia saber que los que conocemos como vih (virus de la inmunodeficiencia humana), este virus como tal no existe. Los investigadores que descubren el virus en los años 1983 1984, rñ Dr. Luc Montagnier, el Dr. Robert Gallo y el otro en verdad no lo recuerdo si alguien lo sabe por favor escribir un comentario. Bueno en fin ninguno de estos médicos cumplió la metodología aceptada por mas de 30 años para el aislamiento del retrovirus. 





Por que no lo hicieron? por que tenían ya la vista en que esto era una enfermedad de transmisión sexual y que era un virus, incluso antes de empezar, por que sigo esto, bueno por que 2 años de descubrir el virus del sida ya el Ministerio de Salud de Estados Unidos, los centros para el control de enfermedades de Atlanta, habían hecho una reunión con miembros de todos los países de la asociación mundial de la salud. Esta reunión era para dictar las normas para evitar la transmisión sexual del sida.

En pocas palabras 2 años antes de que apareciera en escena el vih ya el Ministerios  de la Salud habían decididos que era una enfermedad de transmisión sexual, y ya habían dado las normas a los profesionales de la salud. Este ha sido el mayo error que se ha cometido en la historia de la medicina.Este error se debe a que el ser humano le encanta echarle la culpa a los microbios, a las bacterias, a los negro a los terrorista en fin a todo lo que esta afuera sin si quiera analizarse a si mismo.

Segundo por el prejuicio homofobico, ya que los primeros casos de sida fue en algunos miembros de la comunidad gay, tercero por la corrupción de la sociedad. En todas las esferas de la comunidad científicas hay mucha corrupcion, un ejemplo fue el Dr Roberto Gallo director del laboratorio de Virulogia e Instituto Nacional de Cáncer de los EE.UU, este Dr Gallo que supuestamente descubre el virus de sida, no descubrió nada, el mas bien se roba una información mandada por sus amigos, de Instituto Pasteur, y con esa información hace una rueda de prense el 23 de abril del año 1984 en ls ciudad de Washington D.C a las 2:00 de la tarde en donde informa a los investigadores y gobierno de EE.UU que ha encontrado el virus del sida. Pero en verdad el no había descubierto ningún virus ni nada, esto fue el robo del siglo, lo mas triste es que se robo un hueco, algo vació, y bueno algo que no debemos olvidar es el racismo ya que este "terrible virus" se creo en África.





Explico este punto del racismo por que importante hacerlo. Los supercientificos estadounidense y europeos decidieron arbitrariamente decir que el virus apareció en África, con algunos macacos y los negros tenían relaciones extrañas, no saben si los comían o tenían relaciones sexuales con ellos, y esto había sucedido hace bastante siglos, y en la época de la esclavitud esto negros exportaron este virus a toda América. Y en los años 70 cuando la comunidad gay empezó a tener relaciones con negros del caribe empezó a esparcirse en el resto del mundo. Esto quedara en la historia de la humanidad como la mayor mentira creada por la mente racista y dogmática del mundo.

Bien volviendo al tema el sida es una enfermedad toxica nutricional, causada por el alarmante incremento de agentes tóxicos y estresantes para el sistema inmunoligico a los que estamos expuesto en el mundo. Para que se entienda mejor daré un ejemplo practico de esto.

Las mujeres que trabajan con las uvas para los vinos en Chile están dando vih positivos, y los esposos son vih negativos, y obvio los esposos piensan que le están montando los cuernos. Ellas están resultando cero positivos por que se están exponiendo a los agroquimicos y las condiciones de trabajo de los viñedos.

Otro ejemplo son los mexicanos que están trabajando en California EE.UU, también están siendo sero positivos, esto pasa por las condiciones inhumanas en las que trabajan y sumado a esto viven con el pánico de que la migra los va a deportar y como todos sabemos los difícil que es pasar la frontera y mas ahora con ese muro que construyo el gobierno paranoico de EE.UU. En resumen ellos tienen la tristeza de no estar con su familia, el miedo de que los deporten y un salario muy bajo que al tener que mandarle dinero a sus familias ellos tienen que comer pura comida chatarra.

También en EE.UU y Europa las amas de casas o las que trabajan en lugares de limpieza están resultando sero positivo, esto es debido a que ellas están expuestas a los detergentes, y que son muchos, para lo vidrios, tapetes,cuero y otras cosas mas. Por eso están expuestas, y como dije al principio la sociedad es un cumulo de esquizofrenia y el sida es el resultado de esta, para poder controlar esta enfermedad hay que controlar la esquizofrenia.

Desde hace 27 años cada 2 años los defensores del sida junto con las compañías farmacéuticas realizan una conferencia mundial. Que es esta conferencia? esta conferencia la organiza la Asociación Mundial de la Salud, la ONU sida y esto es muy curioso por que anualmente se mueren muchas mas gente de cáncer, de suicidios, accidente de transito y no hay una ONU cáncer ni nada de eso, y eso hace sospechar que hay cosas sucias en medio de este tema del sida.

Todas estas conferencia las son financiadas por las compañías farmacéuticas, como Merck, Pfizer y otras mas. Hay que recordar que el banco mundial a aceptado que la primera industrias en el mundo son las militares y luego son las farmacéutica y dentro de esta industria el sidas  es la que mas da. ¿Por que es la mas productiva? por que nunca antes en el mundo se vendió tanto una enfermedad y por ende la sociedad esta aterrada sobre esta enfermedad. Y bueno esta es la mejor arma que tienen los comerciantes, crea el miedo y la gente te comprara los producto de manera masiva. Entonces se vende estos productos para el "sexo seguro" cuando el sida no se transmite sexualmente.Ademas de esto se han creados medicamentos a los que ellos llaman medicamentos retrovirales, que supuestamente destruyen el virus del sida, que supuestamente son retrovirus. 





Esto no tiene que ver nada a lo científico. Por ejemplo, en la virulogia clásica, las enfermedades que tienen que ver con virus no son tratadas, por que no existen los medicamentos para tratar los virus, ya que los virus son partículas que no son seres vivos, no son bacterias. Los virus son partículas químicas que tienen que entrar dentro de las células, vivir dentro de ella en el ácido ribonucleico y esa es la forma de reproducirse. Y la única forma de destruir un virus es destruyendo la célula en donde este vive, por eso es que no se usan medicamentos para tratar la gripe, la hepatitis ni las paperas, ni otras enfermedades virales, si no que se espera que la persona con su farmacia interior se recupere.

Pero con el sida es algo distinto todos los años aparecen medicamentos nuevos, y la pregunta que hay que hacerse es por que siempre hay uno nuevo, por que ninguno sirve asi de simple, y por que no sirve por la sencilla razón que es imposible matar un virus que no existe. Bien la primera medicina que se hizo fue AZT o Azidotimidina. Este es un medicamento muy toxico que se creo en 1965, en los EE.UU como un quimioterapeutico para destruir células cancerígenas , y la oficina de drogas y alimentos nunca aprobo el AZT para usarlo en humanos por su toxicidad.  Sin embargo en 1986-87 la doctora Margaret fisher y otros científico sacan el AZT (ese veneno). Y bueno a todos los que trataron con este medicamento desde 1985-86 hasta el año 1996, todas murieron. Esta es la muerte diatrogenica mas grande en la historia de la humanidad.





Ahora el sida si tiene una cura y muchos disidentes del sida la están aplicando. Y adivinen cual es???. El doctor o la farmacia interna de uno, y ademas se administran anti oxidantes como la vitamina A, vitamina B, vitamina C, zinc, selenio y otros mas. Bien el sida es fácil curarlo, lo difícil es que la persona decida hacerlo, por que si esta sigue con el miedo o el temor, piensa que esta infectada eso va deteriorando su sistema inmunologico. Pero si la persona vence el miedo y se convence de que no existe el virus y los que esta es un poco intoxicada se curara.

Seguiré escribiendo de este tema en un próximo post: saludos NAMASTE¡¡¡¡









15 comentarios :

  1. EXCELENTE TRABAJO, SU CONTENIDO BASTANTE IMPORTANTE QUE A QUIENES GUSTA LEER é ILUSTRARSE, NOS ILUSTRA. "EL SIDA Y EL VIH, LA GRAN MENTIRA" EN DEVELANDO LA SALUD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me queda claro que el vih no existe lo digo por experiencia .dejo mi correo tutliens@yahoo.com.mx

      Borrar
    2. Hola. Me podrias compartir tu experiencia por favor. Intenté enviarte un correo pero aparece delivery failed. Espero tu respuesta por favor. Gracias

      Borrar
  2. Interesante todo esto es increíble y es. Cierto lug montainierg lo dijo se cura con una buena alimentación

    ResponderBorrar
  3. Interesante todo esto es increíble y es. Cierto lug montainierg lo dijo se cura con una buena alimentación

    ResponderBorrar
  4. Lo mas pendejo que he leido en mi vida jajajaja, esto solo sirve para crear amarrillismo y grupos de personas que buscan un poco de fama por sus articulos baratos y sacados de la mente de un enefermo o un pseudo investigador

    ResponderBorrar
  5. alucino con la sarta de mentiras que aqui se echan sobre el vih no teneis ni puta idea de lo que es y deciis que no es nada provocado por un virusss jajajajajajaja dejad ya de haceros los tontos lavas y mirar todos los videos que hay y de donde proviene el vih que solo estais engañando a la gente analfabetos

    ResponderBorrar
  6. Alguien con un algun caso real de lo.que dice wste sr investigador?, me puede responder a mi.correo : ivanmen25@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Alguien con un algun caso real de lo.que dice wste sr investigador?, me puede responder a mi.correo : ivanmen25@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. I am indeed very happy for my life; My name is Cherelyn Talle maybe, I never thought that I will live on earth before the year runs out. I have been suffering from a deadly disease (HIV) for the past 4 years now; I had spent a lot of money going from one places to another, from churches to churches, hospitals have been my every day residence. Constant checks up have been my hobby not until last Month, I was searching through the internet, I saw a testimony on how Dr. Quality helped someone in curing her HIV disease, quickly I copied his email which is (qualityharbalhome@gmail.com).I spoke to him, he asked me to do some certain things which I did, he told me that he is going to provide the herbal to me, which he did, then he asked me to go for medical checkup after some days after using the herbal cure, I was free from the deadly disease, he only asked me to post the testimony through the whole world, faithfully am doing it now, please brothers and sisters, he is great, I owe him in my life. if you are having a similar problems just email him on (qualityharbalhome@gmail.com) or simply whats-app him on: +22891742175.He can also cure disease like Cancer, Diabetes, Herpes. Etc. You can reach me on email: cherelyntalle@gmail.com
    Help share this to save lives..

    ResponderBorrar
  9. I am indeed very happy for my life; My name is Cherelyn Talle maybe, I never thought that I will live on earth before the year runs out. I have been suffering from a deadly disease (HIV) for the past 4 years now; I had spent a lot of money going from one places to another, from churches to churches, hospitals have been my every day residence. Constant checks up have been my hobby not until last Month, I was searching through the internet, I saw a testimony on how Dr. Quality helped someone in curing her HIV disease, quickly I copied his email which is (qualityharbalhome@gmail.com).I spoke to him, he asked me to do some certain things which I did, he told me that he is going to provide the herbal to me, which he did, then he asked me to go for medical checkup after some days after using the herbal cure, I was free from the deadly disease, he only asked me to post the testimony through the whole world, faithfully am doing it now, please brothers and sisters, he is great, I owe him in my life. if you are having a similar problems just email him on (qualityharbalhome@gmail.com) or simply whats-app him on: +22891742175.He can also cure disease like Cancer, Diabetes, Herpes. Etc. You can reach me on email: cherelyntalle@gmail.com
    Help share this to save lives..

    ResponderBorrar
  10. Soy de Alabama, estoy testificando sobre un gran hombre de hierbas que curó a mi esposa cáncer, su nombre es Dr. obagbemi. Mi esposa fue diagnosticada de hepatitis hace dos años, casi gasté todo lo que tenía entonces, hasta que vi la recomendación de Dr. Obagbemi en línea, y lo llamé, y luego me dijo cómo obtener la hierba. Puede enviarlo +2349036539794 o enviarlo por correo electrónico a herbalcureworld74@gmail.com
    también puede contactarlo sobre otras enfermedades relacionadas, tales como:
    Impotente:
    cáncer:
    deletrear:
    disfunción erectal
    Virus del papiloma humano (HERPES):
    Esterilidad:
    diabetes:
    sífilis.
    leucemia:
    problema renal
    él puede proporcionar ayuda a todos estos, puede contactarlo para una solución
    contáctelo para cualquier tipo de enfermedad, con hierbas, su problema puede ser resuelto

    ResponderBorrar
  11. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, me querías mucho. Me puse en contacto con el centro de hierbas Dr. Itua, que vivía en África occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo es también de África. Ella me habló de las hierbas africanas pero yo estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles acerca de ellos debido a mi cristianismo. Dios para la dirección, dé un paso audaz y póngase en contacto con él en el correo electrónico y luego vaya a WhatsApp. Me preguntó si podía venir para recibir tratamiento o si quería una entrega. Le dije que quería saberlo. Compro el boleto. 2 maneras a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de las personas que vi allí. Patentes, personas enfermas. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una verdadera batalla bellamente con Espíritu y Carne. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que dirigiera. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que me reuniera con su enfermera para la prueba de VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba demasiado blanco con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco, pero le explico que no tengo lo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado inflamatorio, Diabetis, Cáncer de vejiga, Cáncer colorrectal, Cáncer de mama, Cáncer de riñón, Leucemia, Lun, Fribroid, Infertilidad, Enfermedad de Parkinson, Inflamatoria Enfermedad intestinal, fibromialgia, recupera tu ex. Puede contactarlo por correo electrónico o por whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Es un buen médico, hable con él con amabilidad. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderBorrar

develando

loading...