largo

Translate / traducir

viernes, 4 de julio de 2014

El aura y su aspecto

La primera vez que trates de visualizar tu aura, es probable que solo puedas observar o divisar una parte de ella, eso quiere decir que es la parte o sección mas cercana o próxima a tu cuerpo físico, a esta parte se llama o denomina cuerpo etérico, pero tu aura se extiende mucho mas allá.





El color de la densidad:

Las personas dicen que las auras son de tal color o de un tono especifico, pero no es así, el aura no tiene un color definido, una persona puede tener un aura donde predomine un color por ejemplo el azul, mientras que otra persona puede predominar el color amarillo o verde. Cada color tiene su significado, esto no mencionaremos mas adelante, indistintamente del color que puedas ver en ti o en los demás, el aspecto sera el de una neblina de luz reluciente, mientras mas practiques divisar tu aura te darás cuenta que esta aura luminosa esta compuesta o conformada por muchas luces individuales que están en constante movimiento, si a esta practica le sumas el de la respiración profunda mientras estas observando tu aura veras como esta se expande.

Las auras son mas densas mientras mas se acerquen a nuestro cuerpo y mas fluidas a medida que se extienden hacia el exterior. Su aspecto es de bandas de color solido, pero no son tan densas como los objetos físicos, observar o divisar un aura es como observar el arco iris.





Las auras y nuestras edades:

El aura cambia, varia para demostrar o dar a ver las circunstancias y los estados de animo y de salud que presentas, dando a ver también el desarrollo que tenemos desde que somos bebes hasta que somos niños, desde niños hasta adolescentes y de adolescentes hasta adultos. Puedes tratar de ver el aura de un recién nacido durmiendo en su cuna o cuando esta acostado en una sabana de color claro y liso, aunque mientras lo acurrucas en tus brazos también puedes hacerlo, tu aura se fundirá rápidamente con la del bebe por lo tanto no podrás tener una impresión precisa de ella, cuando la visualices veras que es de color gris pálido y esta borrosa, te preguntaras porque es así? pero eso se debe a que o se a desarrollado plenamente, en esta etapa el aura del bebe esta conectada íntimamente con la dela madre.


El aura de un niño tiene mas nitidez que la de un bebe, tornándose mas colorida o cromática a medida que va creciendo, es recomendable si quieres estudiar el aura de tu niño esperar que este dormido porque durante el día no se quedara quieto el tiempo suficiente que necesitas para divisarla. 

Cuando un adolescente esta por llegar a la pubertad es cuando su aura comienza a desarrollarse, algunas veces sus auras son relajadas y controladas pero cuando sus hormonas se agiten y las emociones estén a flor de piel su aura se vera sumida en un caos.

El aura de una persona adulta esta mucho mas asentada , incluso hay casos donde se estancan y bloquean esto se debe a que la persona lleva una rutina demasiado marcada.





Las auras en la salud y en la enfermedad:

Una persona sana tiene un aura fuerte y vibrante, tiene un color claro e intenso, un tacto elástico y resistente cuando lo tocas muy contrario a la persona que tiene un aura débil, su color es pálido y puede presentar manchas oscuras, si la tocas tendrás un tato flácido, como si hubiera perdido toda su energía.




Las capas del aura:

Puede ser que la primera vez que intentes ver el aura divises pequeñas zonas de luz coloreadas con una profundidad menor a los dos centímetros y medio junto a tu cuerpo, no pienses que ese es todo el alcance que tiene tu aura, es solo el principio de ella, puede que resulte fácil de ver porque esta compuesta de una energía densa y mantiene una conexión con tu cuerpo físico.

Pero el aura consta de varias capas, generalmente los que estudian el aura y su aspecto coinciden que el aura contiene o esta formado por siete capas, puedes pensar que cada capa es independiente una de la otra pero eso no es así, cada capa del aura penetra en las capas que se extienden por debajo de ella, y todas ella engloban un cuerpo físico, cada sucesiva vibra a una frecuencia mayor que la que se encuentra de bajo de ella y se compone de energía mas fina, mientras mas se acerque al exterior serán mas ténuas, lo que indica que las capas mas exteriores son las que pueden percibir algunas personas cuando estas se encuentran en un estado meditativo y utilizan su intuición.




Las siete capas:

a las capas exteriores se les tienda a dar otros nombres pero la terminología exacta no es importante lo que si importa es conocer como funciona cada capa y de que modo nos afecta.

1- Cuerpo etérico: es el mas cercano al cuerpo humano, es decir el mas denso, este es el que puedes ver o divisar cuando empieces a practicar por primera vez el observar tu aura, el color puede variar entre un gris pálido y un azul brillante, el estado en el que se encuentra el cuerpo etérico refleja el estado del cuerpo físico.

2- Cuerpo emocional: Es la capa que sigue, y como lo señala su nombre esta relacionado con las emociones, estas aparecen en forma de nubes de energía coloreada dentro del aura, estas nubes cambian de color a medida que cambian las emociones de las personas, es decir describen el paso de las emociones.

3- El cuerpo mental: es la tercera capa, conectada con los procesos mentales delas personas, el color que predomina es el amarillo pero se pueden también ver formas de pensamientos dentro de el, cuanto mas intensos sean mayor sera su nitidez dentro del cuerpo mental. El color de estas formas de pensamiento muestra la naturaleza de las emociones que están conectadas a ellas.

4- La capa astral: cuarta capa del aura, conectada con el amor y las relaciones, es la linea divisoria que existe entre las tres capas anteriores que están relacionadas con el mundo físico, y las tres capas superiores que están relacionadas con el mundo espiritual.

5- La plantilla etérica: es una proyección del cuerpo físico y de la capa etérica, esta relacionada con el cuerpo físico en un nivel espiritual, y por tanto la curación es muy efectiva cuando se realiza sobre su plantilla.

6- El cuerpo celestial: sexta capa, esta relacionada con las emociones en un nivel espiritual y es la capa en la cual experimentamos un amor incondicional.

7- El patrón cetérico: séptima capa, relacionada con los procesos mentales en un nivel espiritual y es donde nos fusionamos con el universo.




Aprender a sentir y a ver tu aura:

Muchos niños pequeños son capaces de ver y sentir el aura de las personas, de los animales de las plantas y de otros objetos, conservan esta capacidad perfectamente hasta que los adultos empezamos a interferir con nuestras cosas de adultos, diciéndoles que están imaginando cosas cuando describen las luces coloreadas que ven alrededor dela cabeza de alguien, esto hace que poco a poco los niños empiecen a bloquear su capacidad, ya que les trae problemas con los adultos, o por miedo a ser diferentes o raro a ojo de los demás.

Posiblemente tu fuiste capaz de ver auras cuando eras niño, si fue así debes reeducar tus ojos para volver a visualizarla, la idea es practicar y no rendirse, esto necesita de constancia y de querer hacerlo, todo es creer en lo que haces y que al final tu objetivo de lograra , el de ver tu aura y sentirla, no demuestres una actitud derrotista o negativa porque así lograras sabotear tu proceso y capacidad de observar tu aura, la paciencia y persistencia es la clave. practica estos ejercicios en distintas condiciones de iluminación y en diferentes habitaciones hasta lograr encontrar la combinación perfecta y adecuada para ti.





La entronización con las auras

Resulta fácil divisar un aura, bien sea la tuya o la de otra persona, la gran mayoria necesita de unos minutos para empezar a detectar un aura. Una vez que se a dado este salto inicial y se a pasado de no ver nada a observar algo, ya estamos en el camino correcto para divisar auras con mas detalle.

Como ver auras:

Existen dos métodos que permite ver el aura de otra persona, de otro ser vivo como la de un perro o gato, o de un objeto inanimado, el primer método consiste en observar al sujeto con tus ojos físicos, y el segundo método es observar el sujeto con tu ojo de la mente, algunas personan prefieren el primer método y otras el segundo, eso depende de como te sientas mejor o logres mejor tu visión.

Lo importante no es el método, ya que no existe un sistema correcto y otro incorrecto para observa el aura y su aspecto. o una jerarquía psíquica que diga que un método es mejor que otro. Continuación te presentamos como observar el aura con el ojo de la mente o con tu visión interior y luego explicaremos el otro método.




Como ver con el ojo de la mente:

Este ejercicio ya lo has practicado antes sin ser consciente de ello, cuando piensas en algo que excita tu imaginación, un ejemplo de esto es cuando recuerdas un acontecimiento, esto quiere decir que lo estas viendo con el ojo de la mente. no se necesita de un esfuerzo especial, esto se da de manera espontanea y puede ser tan real que ya no necesitas ver lo que te rodea, porque mentalmente has sido transportado a otro lugar.

La experiencia cuando empieces a ver las auras con el ojo de la mente sera la misma, lo único que tienes es que mirar fijamente al objeto cuya aura quieres estudiar, fijar su imagen en tu mente y acontinuacion aparta la mirada de el. Puedes cerrar los ojos o dejarlos abiertos y evocar la imagen del objeto, es posible que lo veas con todo detalle o simplemente una silueta, esto depende del modo, manera o forma que trabaje tu mente. Puedes ver un aura a su alrededor? confían en la imagen que aparece ante ti y resiste a cualquier tentación de modificarla sino encaja con la imagen que esperabas ver, registra lo que viste bien sea con palabras o dibujándolo, y así comparar esa imagen con la que te encuentres la próxima vez que realices el ejercicio, por encima de todo sigue practicando hasta que resulte natural utilizar el ojo de tu mente para ver auras, y cree siempre en lo que haces.




Sentir es crecer

Cuando empieces a practicar como ver y sentir auras, necesitaras tiempo para empezar a adquirir poco a poco conocimiento, algunas personas no tienen ningún problema para ver, sentir y percibir auras de manera casi inmediata, mientras que otra necesitan un tiempo antes de conseguir resultados tangibles.

Independientemente del tiempo que tengas que emplear para ver y sentir auras, necesitaras a alguien con quien tengas que practicar, y la mejor persona para eso eres tu mismo, así puedes ir a tu propio ritmo, mientras que si trabajas con otra persona esta se podría cansar o aburrir, y el ambiente no seria el mas apropiado para sintonizar con su aura.

Como descubrir que aspecto tiene un aura:

Antes de empezar con el ejercicio de ver tu aura, debes empezar sintiéndola, esto te ayuda a sintonizar con ella, y mejorar la confianza en ti mismo, para así tener éxito cuando empieces a observarla, la manera mas eficaz de empezar porque aporta resultados rápidos es jugar con el aura que rodea tus manos, las manos son unas de las partes mas sensitivas del cuerpo, repletas de terminaciones nerviosas que nos permita tocar y sentir objetos con mucha sensibilidad, nuestras manos también contiene centros de energía, conocidos como chakras menores, que se activan fácilmente y son muy gratificantes.

El ejercicio que describiremos a continuación te ayudara a sintonizar en el aura que se encuentra alrededor de las manos y que produce una bola de energía, debes practicar este ejercicio hasta convertirte en un experto en sentir esa bola de energía, a medidas que la realices veras y sentirás  como tus manos se vuelven mas sensibles.

Jugar con la bola de energía:

* Siéntate de una manera relajada apoyando los pies en el suelo, respira profundamente varias veces o las que necesites para calmarte y equilibrarte, reafirmarte que vas a sentir el aura que se encuentra alrededor de tus manos y convencerte que seras capaz de conseguirlo.

* Juntas las manos hasta que las palmas queden separadas, a unos cinco centímetros entre si, dedícate unos minutos a sentir el calor que se esta formando entre las palmas, prestando atención a cualquier otra sensación que puedas experimentar como la de hormigueo en las manos.

* Separa lentamente las palmas de las manos unos diez centímetros y seguidamente vuelve a juntarlas, no dejes que las palmas se toquen, después aumenta la velocidad en la que mueves las manos, es como si estuvieses aplaudiendo pero sin dejar que se junten las manos.

* A medida que se muevan las manos hacia delante y hacia atrás, el espacio que se encuentra entre ellas comenzara a percibirse, de manera diferente, normalmente se siente dinámico y elástico, cuando separes las manos sentirlas como si estuvieras haciendo un estiramiento,  cuando juntes las manos sentirás una ligera presión entre ella teniendo la sensación de que la energía se esta comprimiendo, apretando alrededor de los contornos de las mismas, en ese momentos estarás sintiendo el aura alrededor de tus manos.



Continuara...





3 comentarios :

  1. Muchas gracias por compartir! Continuaré con los ejercicios usando tus aportes.

    ResponderBorrar
  2. de nada hermano continuare aportando toda la informacion que pueda abrazos

    ResponderBorrar
  3. Gracias lo haré muy bien explicado.

    ResponderBorrar

develando

loading...