largo

Translate / traducir

domingo, 20 de julio de 2014

Tu salud esta escrita en tu rostro

Como ya es costumbre de develando la salud, hoy hablaremos de otro manera de saber en que estado esta tu salud escrita en tu rostro

Muchos de los rasgos en nuestra cara  pueden dar importantes señales de enfermedades ocultas. Debes de estar vigilante de cualquier cambio que ocurra en tu rostro, y  aun mas si presentas algún nuevo síntoma.





Los labios o cutis resecos:

Como sabemos ya este síntoma de recequeda nos indica deshidratación . Es hora de cambiar ya que  puede ser una señal de un desorden mas severo que altere la transpiración como el hipotiroidismo (caracterizado por la escasez de hormona tiroidea) o la diabetes. Algunos indicios de hipotiroidismo son de mayor susceptibles al frió, como el aumentar de peso y cansancio. Algunas de las señales de diabetes se pueden observar la sed excesiva, micción frecuente y visión borrosa.






Deformidad  facial:

Podría ser un signo de alerta de apoplejía, puedes comenzar a lucir un poco distinto frente al espejo, también puedes sentir como la mitad de tu rostro esta adormecida, al no lograr sonreír bien o tener impedimento para hablar. Si tienes la creencia de que tu o algún familiar han padecido un ataque de apoplejía, ir al centro medico mas cercano.





Vello facial excesivo

Las mujeres que presentan vello indeseado, mas aun en la mandíbula, la barbilla y encima del labio superior, puede ser indicio de síndrome de ovario poliquistico, un desequilibrio hormonal en el que la concentración de hormonas masculinas es abundante. 





Nódulos amarillentos en los parpados:

Las personas que puedan tener estas lesiones( deposito de colesterol denominados xantelasmas) estas personas son mas propensas a los infartos.





Bolsas debajo de los ojos:

Los ojos de una persona que tenga un aspecto cansado a veces señalan alergias crónicas, que expanden los vasos sanguíneos y ocasionan derrames. En la piel sensible que se encuentra  debajo de los ojos, esto forman bolsas y manchas que parecen moretones .





Color anormal del rostro:

Por mas leves que sean los cambios en los rostros estos son indicativos. La demacración  puede ser un signo de anemia, y el color amarillento, de una alteración hepática. Un color azul en los labios o las uñas a veces señala enfermedades cardíacas o pulmonares.

Erupciones y manchas en la piel:

Algunos de los problemas digestivos se presentan en la piel, los grupos de ronchas que dan una comezón  intensa pueden ser claros síntomas de afecciones celiaca, es un rechazo auto inmune al gluten de algunos cereales. Una erupción que tenga forma de mariposa sobre el tabique y los pómulos es una señal  de lupus, otro desorden auto inmune. Las alergias, el eccema, el acné rosácea y ciertas infecciones también ocasionan erupciones en el rostro.

Barbilla hundida:

Junto con otros aspectos como cuello grueso y mandíbula pequeña, podría ser una señal de apnea del sueño, cuando presentamos desorden en donde la respiración,y esta se ve interrumpida  reiteradamente por un tiempo de 10 segundos o mas mientras dormimos, o si roncas fuertes, te despiertas con dolor de cabeza o pasa todo el día con un cansancio que no te da ganas de hacer cualquier cosa, deberás dirigirte a tu medico y preguntarle sobre las pruebas de apnea de sueño.

Es de mucha importancia tener claro que la opinión de un experto en este caso de un medico ya sea naturista o lo que comúnmente se ve en los centro médicos.




2 comentarios :

  1. INTERESANTE PAGINA .RECOMENDABLE PARA TODOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. recomiendela jajaja gracias estamos para ayudar y cualquier aporte es bienvenido, e integrado

      Borrar

develando

loading...